sobota, 13 sierpnia 2011

James Zogby: Disfunción y degrada: tristes paralelos

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Varios paralelismos tristes pueden encontrarse en el camino bumbling Washington trata de elevar el techo de la deuda y evitar una catástrofe financiera, y los Estados Unidos de la General de la búsqueda de la paz israelo-palestino.

Cuando estándar & Poor rebajó calificación de bonos de Estados Unidos, uno de los principales razones citaron para su acción fueron las disfuncionalidades en que el mundo había observado en la política de manera en Washington impidió la toma de decisiones. La incapacidad para hacer las concesiones necesarias para enfrentar la crisis fiscal del país ha afectado la confianza. Debido a "las políticas arriesgadas" expuesta en Washington en los últimos meses, norma & pobres juzgado el sistema para ser "rotas", argumentando que el enfrentamiento partidista fue "no una grave forma de ejecutar un país."

Ha sido, por cualquier medida, una vista lo siento. Por un lado, hubo el Presidente dispuesto a hacer concesiones para alcanzar un "gran acuerdo" que habría dado lugar a una reducción de 10 año 4,3 billones dólares en el gasto. Pero porque el plan del Presidente incluye algunos aumentos en los ingresos, los republicanos rechazaron la propuesta, para negociar cualquier plan que podría combinar recortes en el gasto, con cualquier forma de aumento de impuestos. El resultado fue un juego fatal cercano de "pollo" como el reloj marcado el día cuando Estados Unidos iría de efectivo y la posibilidad de pedir dinero prestado para pagar sus cuentas.

Al final, blinked de la administración y se llegó a un compromiso, de tipo, haciendo sólo limitado a recortes en el gasto, al pasar frente a las decisiones difíciles aún a hacerse a un Comité del Congreso partidista bi cuyas perspectivas de éxito está limitado por las mismas restricciones ideológicas que sólo han jugado fuera.

Y, por tanto dado este enfrentamiento entre "todo o nada" y una voluntad de compromiso, norma & Poor demostró su pérdida de confianza en la capacidad de Washington para obtener su casa financiera en orden por degradar la calificación de bonos de Estados Unidos.

Ha jugado mucho en el mismo escenario en el enfoque de Estados Unidos a la paz israelo-palestino, llegando a su punto culminante en el dramático "Netanyahu/Obama smackdown" que tuvo lugar a finales de mayo. Era un espectáculo triste e incluso inquietante.

En la primera escena, Presidente de Obama, reconociendo que el reloj estaba corriendo hacia abajo sobre la posibilidad de alcanzar una solución negociada de dos Estados al conflicto israelo-palestino, establecido, en un 19 de mayo discurso, lo que cualquier medida fue un marcador modesto--la idea de que "las fronteras del ' 67, con mutuamente acordado tierra swaps" debe servir de base para cualquier acuerdo de paz israelo-palestino.

Israel y sus partidarios en Washington no sólo resistieron sino montar un desafío directo al Presidente. Israel primer ministro Netanyahu fue a la casa blanca y "conferencias" Obama sobre la inaceptabilidad de marcador del Presidente de Estados Unidos. Entonces, el líder israelí aceptó una invitación de los líderes republicanos en el Congreso ante una sesión conjunta de ambas cámaras donde nuevamente desafió Obama y fue recibido por repetidas ovaciones por miembros de ambos partidos. El impacto de esta "escuela" del Presidente por el Congreso en apoyo de la posición del líder de un país extranjero fue impactante para el resto del mundo, revelar, como lo hizo, la naturaleza disfuncional de la política partidista de Washington y la incapacidad de los Estados Unidos para proporcionar incluso un modesto desafío a Israel. Todo esto dio lugar a una pérdida de confianza en la capacidad de Estados Unidos de ejercer un liderazgo fuerte independiente en la búsqueda de la paz.

Porque comenzamos nuestra reciente encuesta de actitudes del mundo árabe hacia Estados Unidos pocos días después de este drama terminó jugando con el registro baja audiencia favorable a ambos Estados Unidos y Presidente de Obama puede entenderse como similares a bajar de categoría de estándar & pobres calificación de bonos de Estados Unidos. En este caso, fue un descenso en las habilidades de liderazgo de Estados Unidos, así como un auto de acusación de la decadencia de la política en Washington.

En tanto el manejo del techo de la deuda y el bloqueo de los esfuerzos de pacificación del Presidente, la política tenían la culpa. Era la forma de jugar política falsos problemas que racional: colocar obstáculos en el camino de encontrar soluciones reales a los graves asuntos de Estado; cavalierly llevó a Estados Unidos y el mundo al borde de la crisis, sin prestar atención a las consecuencias de tal comportamiento temerario; sacudió la confianza del mundo en la capacidad de Estados Unidos para actuar con eficacia y decisión para evitar un desastre; y resultó en un degradantes de calificación y posición como un líder de Estados Unidos.

Lo que es trágico y irritante es la forma en que los republicanos han reaccionado ante las dos heridas autoinflingidas. Cuando nuestros resultados de la encuesta fueron liberados primero, algunas publicaciones conservadoras fueron positivamente feliz. Desde el principio, habían querido Presidente Obama a fracasar en sus esfuerzos para revertir el daño causado por la administración Bush en el Medio Oriente y cambiar la relación de Estados Unidos con el mundo musulmán y árabe. Cegado por su abrazo de enfoque de los neoconservadores la región, que querían continuar las políticas muy que habían cavado hoyos profundos, en efecto, les cavando más profunda. Celebraron las bajas calificaciones árabes fueron dando al Presidente Obama como prueba de que sus esfuerzos para obstaculizar o debilitar sus iniciativas fueron sucediendo.

Del mismo modo, saludaron downgrade de la norma & Poor, no como una acusación de su intransigencia, sino como un club que podrían utilizar para vencer a la Presidenta. Al hacer esto que ignora el hecho de que aproximadamente el 80 por ciento de la deuda actual ante Estados Unidos fue el resultado de las políticas fallidas que habían abrazado durante los años de Bush (recortes fiscales que drenó el tesoro de necesitan ingresos, dos costosas guerras y un medicamento recetado sin financiación plan habían sido diseñadas para beneficiar a las empresas farmacéuticas más de la tercera edad). Aquí también, su respuesta fue proponer más reducciones de impuestos y más guerra cavar más profundo de los agujeros que habían ya.

Si Estados Unidos es restablecer la confianza, en su estabilidad financiera o su capacidad para demostrar liderazgo constructivo en la búsqueda de la paz, debe terminar esta disfunción. Se necesita desesperadamente un cambio dramático en la dirección.

Dr. James J. Zogby es autor de voces árabes: lo que están diciendo, y por qué es importante (Palgrave Macmillan, de octubre de 2010) y el fundador y Presidente del Instituto estadounidense de árabe (AAI), una organización basada en Washington, D.C. que sirve como el brazo político y la política de investigación de la comunidad árabe de América.

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