MIAMI (Reuters) - la Tormenta Tropical Franklin fortalecido ligeramente después de la formación al noreste de las Bermudas el sábado, pero se estaba moviendo en mar abierto y no amenaza a la tierra, dijeron los meteorólogos en el Centro Nacional de huracanes de Estados Unidos.
La sexta tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2011 también no plantea ninguna amenaza a las instalaciones de producción de petróleo y gas en el Golfo de México.
La tormenta tenía mejores vientos sostenidos de 45 kilómetros por hora a sobre las 11 de la mañana EDT. Pero se pronosticó para comenzar a debilitarse gradualmente el sábado por la noche antes de disiparse el lunes, dijo el centro de huracanes en Miami.
Franklin fue unos 605 kilómetros al noreste de las Bermudas y se mueve este-noreste sobre el Atlántico, desde la isla británica y de los Estados Unidos.
Los pronosticadores también fueron mantener vigilancia sobre varios otros disturbios tropicales en el Atlántico como la temporada de huracanes de junio a noviembre se trasladaron su período tradicionalmente más activo.
(Escrito por Tom Brown)
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz