niedziela, 31 lipca 2011

Acusador de DSK hace primera aparición pública en Brooklyn

tipo = "html" XML: lang = "en" xml:base="http://www.huffingtonpost.com/thenewswire/" >

NUEVA YORK (AP) — la sirvienta de hotel que acusó a Dominique Strauss-Kahn de agresión sexual hizo su primera aparición pública el jueves, dando las gracias a sus seguidores y diciendo que ella y su familia ha pasado por mucho en los últimos dos meses.

Al hablar en un centro cultural en Brooklyn, un visiblemente nervioso Nafissatou Diallo dijo a una multitud de reporteros que habla porque quería "que saben un montón de cosas que dicen de mí no es cierto de personas".
Fue la primera aparición pública de los 32 años desde rompiendo su silencio en entrevistas recientes con ABC y la revista Newsweek.

Es casi de una víctima de asalto presunto sexo hablar públicamente antes del final del juicio, y no está claro si su decisión de presentar afecta su relación ya tenue con los fiscales que investiga su caso.

Diallo y su abogado se reunieron con los fiscales el miércoles durante casi ocho horas. Fue su primera reunión desde que la Fiscalía de Manhattan anunció públicamente que tenía dudas sobre su credibilidad. La Oficina dijo que mintió acerca de lo que ella hizo en los momentos después de su encuentro con Strauss-Kahn y su fondo, incluyendo diciéndole a los fiscales una falsa historia de haber sido pandilla violaron en su nativa de Guinea.

Fiscales también estaban preocupados de que la mujer había mencionado la riqueza de Strauss-Kahn en una conversación grabada con un amigo encarcelado, y que tenía poca explicación para decenas de miles de dólares de otras personas ha depositado en su cuenta bancaria, dijo una oficial de aplicación de la ley.

Ella y su abogado han dicho ha cometido algunos errores en su vida, pero no deben tener influye sobre el caso. Ella ha dicho que algunas de las preguntas sobre su credibilidad fueron los resultados de malentendidos o erróneas.
Strauss-Kahn ha sido acusado de intento de violación y otros delitos. El ex jefe del Fondo Monetario Internacional ha negado las acusaciones de Diallo. Su próxima fecha de corte es el 23 de agosto, y sus abogados han dicho que esperan que el caso se perderán.

Diallo dijo que los últimos dos meses había sido llenados con muchas lágrimas de ella y su hija adolescente. Dijo que su hija le pidió ser fuerte.

"Le prometo que voy a ser fuerte para TI y todas las otras mujeres en el mundo", dijo.

Abogado de Diallo Kenneth Thompson dijo que ha sido interpretada erróneamente como un oportunista money-grubbing en las cuentas del periódico de su discurso grabado al amigo encarcelado.

Las grabaciones también establecieron que Diallo relató el ataque el hombre durante su primera conversación, un día después del presunto ataque. Su abogado dijo que demuestra que su enfoque es sobre lo que había sucedido a ella, no en la riqueza o estatura ex francés presidencial del candidato.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz