niedziela, 31 lipca 2011

Manifiesto revela 'Educación privilegiada' de Noruega sospecha Shooter

tipo = "html" XML: lang = "en" xml:base="http://www.huffingtonpost.com/thenewswire/" >

Una semana después del drama de Oslo, manifiesto de 1518-página de Anders Behring Breivik revela un retrato detallado del presunto tirador de Noruega y de lo que él mismo describe como su "educación privilegiada".

Breivik nació en 1979 en Londres, donde su padre Jens Breivik estuvo destinado en la Embajada de Noruega. Menos de un año después de su nacimiento Breivik padre y madre divorciada, haciendo que a su madre Wenche Behring para volver a Oslo. Padre de Breivik se volvió a casar y permaneció en Europa, aceptar un cargo en París donde Breivik solía visitarlo durante las vacaciones escolares.

Según el Telegraph, Breivik descrito creciendo con su madre en su manifiesto, diciendo:no apruebo la educación super-liberal, matriarcal como completamente carece de disciplina y ha contribuido a que me feminise a un cierto grado."

En la escuela Breivik parece que fue un niño bastante tranquilo. Amigos dijeron a la revista Time se convirtió en un poco de un forastero al final del sexto grado. "Él era obtener intimidado," un amigo le dijo a la revista.

A los 15 años, Breivik perdió el contacto con su padre. "he intentado contactar con él hace cinco años," the Telegraph cita lo escrito en el documento. "Pero dijo que no estaba preparado mentalmente para una reunión". Mantuvo en contacto con su madrastra, Tove Oevermo, quien se había divorciado de su padre tres años antes. En una entrevista exclusiva con AP, Oevermo dijo que ella dijo que nunca había visto ningún comportamiento violento en su hijastro ex. Ella recordarlo hablando sobre un libro que estaba escribiendo. En el manifiesto, que describe a su madrastra como "inteligente", pero "obviamente es un traidor." De acuerdo con el Daily Mail dijo: "aunque me importa mucho, para ella I wouldn’t mantiene contra el KT (Templarios) si fue ejecutada durante un ataque."

Cuando tenía unos 15 años, Breivik metió en graffiti. CNN informa que afirmó ser el artista más activo en la capital Noruega por 15. De esa época también escribió: "A menos que se contactos musulmán podría fácilmente ser sometidos a hostigamiento, palizas y robo," segun CNN. La red también señala algunos de los párrafos más paradójicos en el documento. Breivik escribe: "como todos mis amigos pueden dar fe yo no sería dispuesto hacer daño a una mosca y nunca he usado violencia contra otros... Si queríamos podríamos han hostigado y golpeado a decenas de jóvenes musulmanes. Sin embargo, como no compartimos su mentalidad salvaje, la violencia era inútil".

Puntos de vista políticos de Breivik derecha parecen han desarrollado plenamente en veinte años finales, amigos de la infancia diciendo que tenía anteriormente amigos de ascendencia del Medio Oriente. El Guardian dijo un amigo que fue sólo entonces Breivik comenzó a publicar comentarios de ala derecha en Facebook.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz