niedziela, 31 lipca 2011

Consejero de David Cameron sugiere reducción de maternidad en el Reino Unido

tipo = "html" XML: lang = "en" xml:base="http://www.huffingtonpost.com/thenewswire/" >

Uno de los asesores más altos del primer ministro británico ha suscitado una fila nacional, proponiendo la supresión de la maternidad como parte de un plan multifacético destinado a impulsar la economía de Gran Bretaña.

Como el Financial Times es informar, Steve Hilton sugiere que Gran Bretaña debería no sólo abolir la maternidad para las madres, sino también suspender las leyes de derechos de consumidores. Hilton, quien es director de David Cameron de estrategia y, a continuación, llegó a sugerir el primer ministro simplemente ignorar la legislación europea sobre trabajadores temporales.

"Steve piensa que [maternidad es] el mayor obstáculo para las mujeres encontrar trabajo," una información privilegiada de Gobierno es citado diciendo. ' También quería suspender toda legislación de derechos de consumidor durante nueve meses ver lo que pasaba.'

Admirado por Cameron por su pensamiento original, Hilton es una influyente figura política británica que a menudo se pasea por el primer ministro sin zapatos y se dice que sugieren ideas aparentemente locos simplemente a la chispa creativo debate, según el Daily Mail. Todavía, sus propuestas más recientes--que también incluyeron la supresión de las oficinas de prensa del Gobierno y su sustitución por un blog para cada departamento, el Telegraph informó --han dejado a muchos compañeros funcionarios sintiendo encrespadas.

“Steve pregunta por qué la PM obedecer la ley, ” un insider es citado por el Telegraph diciendo. “Jeremy [Heywood, Secretario Permanente de Cameron] tuvo que explicar que si David Cameron viola la ley podría poner en prison.”


Brak komentarzy:

Prześlij komentarz