wtorek, 26 lipca 2011

Madeleine Albright sobre la Crisis de la deuda: "parece extraño que no podemos tratar de esta'

tipo = "html" XML: lang = "en" xml:base="http://www.huffingtonpost.com/thenewswire/" >

WASHINGTON--El circo político curso sobre elevar el techo de la deuda está socavando la posición de Estados Unidos como un "ejemplo moral" para el resto del mundo, ex secretaria de Estado Madeleine Albright dijo a The Huffington Post.

"Parece muy extraño que no podemos tratar de esto", dijo Albright en una entrevista. "Debilita nuestra posición como un ejemplo moral para el resto del mundo".

Albright, que sirvió bajo el Presidente Bill Clinton de Estados Unidos primera mujer Secretario de Estado, es actualmente profesor de relaciones internacionales en Georgetown y sigue participando en la diplomacia estadounidense.

En un momento cuando Europa está luchando para encontrar una solución a su crisis de la deuda--que, en el caso de Grecia, ha recientemente llevó a violentas protestas callejeras--Albright dijo, "Esperamos bastante engendren que nosotros no podemos tratar".

Albright también tuvo problema con la obsesión exclusivamente con recortes presupuestarios que parece que gran parte del Congreso se apoderó en el transcurso del debate de la deuda, diciendo que como Estados Unidos comienza la retirada de las tropas en Irak y Afganistán y se enfrenta a un conflicto civil en Libia y un levantamiento en todo el mundo árabe, los recursos asignados a la diplomacia extranjera, en lugar de la acción militar, son demasiado pequeños.

"Es muy duro hacer frente a todos los que están por ahí hoy, realmente difícil y sobre todo con las restricciones que existen problemas de política exterior", dijo. "El presupuesto del departamento de estado--en comparación con del Departamento defensa--es pequeño, que es ridículo. El presupuesto del departamento de defensa de más de 670 millones de dólares, y estado es inferior a 50 millones de dólares"

Albright salió, "el presupuesto corta conversación afecta cuánto dinero podemos poner en seguridad nacional. Congreso es discutir ahora sobre el presupuesto del departamento de Estado, y he leído recientemente que el Comité de Relaciones Exteriores votó para cancelar nuestras deudas a la organización de Estados Americanos, que es una obligación del Tratado. "

IMDB recientemente informó que los legisladores democráticos livid después de una sesión en la casa de los créditos establecido severos límites al presupuesto del departamento de Estado, incluyendo la suspensión de las cuotas a la OEA.

"Cuando estamos hablando sobre el hecho de que muchos de los problemas que tenemos no tienen soluciones militares, pero los políticos y diplomáticos, no tiene mucho sentido".

"Hay un verdadero debate sobre qué es el papel del Gobierno en este país", continuó Albright. "Y casualmente creen que los impuestos son el precio que paga por vivir en un país civilizado".

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz