NUEVA YORK (Reuters) - un abogado de la mucama de hotel que acusó a ex internacional monetaria fondo Managing Director Dominique Strauss-Kahn de agredir sexualmente a le en un hotel de Nueva York dijo el jueves que planeaba presentar una demanda civil pronto.
Kenneth Thompson, el abogado de Nafissatou Diallo, no incluía a los reporteros en una Conferencia de prensa exactamente cuándo podría presentarse una demanda civil contra Strauss-Kahn.
"Lo que dije antes. Pronto es pronto,'' él dijo a los periodistas.
Diallo hizo un llamamiento público emocional en Conferencia de prensa muy inusual para las personas a creer su historia. La causa penal ha tambaleado durante semanas desde que fiscales reveló que habían descubierto varias discrepancias en la cuenta de Diallo de su pasado.
Diallo dijo a reporteros que no puede parar de llorar y que ella no quiere ninguna otra mujer que sufrir como ella, en primer lugar a manos de un atacante potente y, a continuación, por tener su historia cuestionó.
"Voy a través de un lote. Mi hija, estamos atravesando un montón. Nosotros estamos llorando todos los días. Nosotros no podemos dormir,'' dijo un Diallo emocional y llorosa.
"Muchas cosas que dicen de mí no son ciertas '', dijo la mujer, llamada"Nafi '' por sus amigos.
El Strauss-Kahn de 62 años enfrenta cargos criminales, incluyendo intento de violación, agresión sexual y abuso sexual.
Strauss-Kahn, que se espera que sea un gran candidato para ser el próximo Presidente de Francia, niega los cargos y sostiene que cualquier sexo esa tarde Diallo fue consensual.
Sus abogados han etiquetado como esfuerzo de Diallo a hablar como un desesperado esfuerzo por ella y a sus abogados para extraer dinero del ex jefe de FMI.
Copyright 2011 Thomson Reuters. Haga clic en para las restricciones.
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz