wtorek, 26 lipca 2011

Primera dama pidió lo que sabía sobre la muerte de misión que dio lugar A Bin Laden

tipo = "html" XML: lang = "en" xml:base="http://www.huffingtonpost.com/thenewswire/" >

Primera Dama Michelle Obama se le preguntó lo que sabía sobre la misión estadounidense llevó a cabo este año que llevaron a la muerte de Osama bin Laden en una entrevista para la edición de septiembre/octubre de 2011 de AARP The Magazine.

El Presidente anunció que bin Laden murió en una operación realizada por un pequeño equipo de las fuerzas estadounidenses en un complejo en Pakistán en mayo. Reveló la noticia a la nación en un discurso televisado vivo.

"Sabía que algo estaba sucediendo, pero cuando se pone a ese nivel de secreto, existe sólo un pequeño número de personas que saben nada," dijo la primera dama cuando de AARP le preguntó si tenía conocimiento de la misión. Agregó que ella no saber de la muerte de bin Laden hasta que ella volvió a casa de cena con amigos la noche que el Presidente rompió las noticias al público.

"Fue más tarde en la noche, y Barack tenía su traje, porque iba a la Conferencia de prensa," explicó la primera dama. "Y dije, '¿qué pasa?'" Recordó desear conocer detalles sobre la misión que se desarrolló y quipped "estaba probablemente como cada persona media."

Esposa del Vicepresidente, Jill Biden, dijo la AARP que ella "no tenía ni idea" sobre la operación.

Sam Stein de IMDB y Jen Bendery informó sobre lo que el Presidente tenían que decir en el anuncio de la muerte de bin Laden al país:

“Tonight puedo informar al pueblo estadounidense y al mundo que Estados Unidos ha llevado a cabo una operación que causó la muerte de Osama bin Laden, ” Obama, dijo durante un breve discurso en la Casa Blanca.

se ha hecho “Justice, ”, dijo, en comentarios que marcaron un fin formal de la cacería para el símbolo más visible y emocionalmente cargado de los ataques terroristas del 11 de septiembre del de 2001.

El Presidente dijo que agentes de inteligencia de U.S. recibieron una sugerencia en agosto sobre paradero de bin Laden’s, que condujo al ataque de Sunday’s. Obama dijo que él determinó la semana pasada que Estados Unidos tiene suficiente información confiable para tomar acción; por la mañana del domingo, había autorizado el pequeño equipo de “a de Americans” para llevar a cabo una operación contra bin Laden.

“After lucha contra el fuego, mataron a Osama bin Laden y tomó la custodia de su cuerpo, dijo el Presidente de ”. “no estadounidenses fueron perjudicados. Tuvo cuidado de no casualties.” civil

Obama dijo el 9/11 ataques bin Laden y sus tenientes orquestadas hace casi 10 años siendo “the peor ataque contra los estadounidenses en nuestro history” y dijeron que las imágenes de la “are de torres gemelas tambaleante chamuscado en nuestro memory.” nacional

Haga clic aquí para leer más acerca de lo que Michelle Obama y Jill Biden ha dicho en la extensa entrevista realizaron con AARP.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz