niedziela, 24 lipca 2011

10 Años A Noruega Shooter: ' ahora has muerto mi papá. Nos deja solos '

tipo = "html" XML: lang = "en" xml:base="http://www.huffingtonpost.com/thenewswire/" >

The Telegraph señala un testimonio ocular disparos de Noruega, en la que un niño de 10 años de edad dijo el pistolero, del viernes "ahora que ha muerto mi papá. Que nosotros solos".

El episodio fue relatado por 21 años Adrian Pracon, que resultó herido durante el ataque, Varden periódico en Noruega.

Al Jazeera informa también que un testigo presencial de 18 años de edad a los asesinatos en la isla de Utoya en Noruega dijo el tirador, que estaba vestido como un oficial de policía, engañó a las víctimas en pensamiento estaba allí para ayudarlos.

"Oí gritos. Oí gente suplicando por su vida y oí disparos, dijo Erik Kursetgjerde. "Él sólo sopló les distancia. Yo estaba seguro de que me iba a morir... Gente corría por todas partes. Pánico y subió a los árboles. Personas consiguió pisoteadas... [Él] sería decirle a la gente a venir encima, 'está bien, está seguro, nos estamos viniendo para ayudarle a'. "Y entonces VI unas 20 personas vienen hacia él y él les disparó a quemarropa".

Anders Behring Breivik ha sido acusado de la muerte de 92 personas muertos en un atentado el ataque en Oslo y los tiroteos en Utoya. Se cree que tienen inclinaciones políticas de extrema derecha.

El presunto tirador al parecer ha confesado que fue el Utoya, que ha tenido acceso a las armas, y que él ha despedido rondas, segun el telégrafo.

La publicación también informa que un mini-submarino se emplearán para buscar más víctimas en las aguas de la isla.

Para más información sobre la Noruega ataca visite nuestra página de noticias grandes y siga nuestro blog vivo:


Brak komentarzy:

Prześlij komentarz