niedziela, 24 lipca 2011

32 Muertos tras accidente de tren bala en China

tipo = "html" XML: lang = "en" xml:base="http://www.huffingtonpost.com/thenewswire/" >

LA prensa canadiense--BEIJING, China - una bala China tren perdido potencia después de ser golpeada por un rayo el sábado y fue golpeado por detrás por otro tren, golpeando a dos de sus carros desde un puente en este de China, matando a por lo menos 32 personas, informaron medios de comunicación estatales.

La oficial Agencia de noticias Xinhua dijo cuatro coches en el segundo tren descarriló también, pero no dijo cómo grave fue.

El primer tren viajaba de la capital provincial de Zhejiang de Hangzhou cuando ocurrió el accidente en la ciudad de Wenzhou en acerca de 8:30 de la tarde (1230 GMT), dijo Xinhua.

Un transporte desde el primer tren cayó unos 65 a 100 pies (20 a 30 metros) de una sección elevada de la pista, dijo Xinhua. Fotos en Internet mostraban un coche estropeado acostado a su lado por el puente y el segundo coche apoyándose contra el puente después de aterrizar en su final...

Xinhua citó a un testigo no identificado diciendo "rescatadores han arrastrado a muchos pasajeros del autocar que cayó sobre el terreno".

Xinhua ha informado anteriormente que al menos 89 personas resultaron heridas en la colisión. La Agencia de noticias no dio una nueva figura para el número de heridos tras informes de que el número de muertos se ha elevado a 32.

Los trenes implicados son los trenes "D '', el tren bala de primera generación con una velocidad promedio de cerca de 95 millas (150 kilómetros) por hora y no tan rápido como la nueva línea Beijing-Shanghai.

Xinhua dijo que el tren alcanzado por un rayo fue "d3115." Dijo que el Ministerio de ferrocarriles confirmó que fue golpeado por detrás por tren "d301."

China ha gastado miles de millones de dólares y planes más masivos de gasto para el país con una red ferroviaria de alta velocidad. Recientemente, cortes de energía y otras disfunciones han plagado la línea escaparate de alta velocidad entre Beijing y Shanghai desde que abrió el 30 de junio.

Llaman a planes oficiales para que red de tren bala de China ampliar a 8.000 millas (13.000 kilómetros) de la pista este año y 10.000 millas (16.000 kilómetros) en el año 2020.

También el enorme gasto relacionado con la expansión del ferrocarril ha sido culpado por corrupción y ferrocarriles Ministro Liu Zhijun fue despedido esta primavera en medio de una investigación sobre las denuncias de corrupción no especificado.

Se han publicado ningún detalle sobre las denuncias en su contra, pero las noticias decir incluyen sobornos, sobornos, contratos ilegales y relaciones sexuales.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz