niedziela, 17 lipca 2011

Hugo Chávez manos algunos poderes A VP

tipo = "html" XML: lang = "en" xml:base="http://www.huffingtonpost.com/thenewswire/" >

Sólo un día después de que anunció su regreso a Cuba para someterse a otra fase de tratamiento contra el cáncer, poderes selectos de Presidente venezolano Hugo Chávez delegó a Elías Jaua, el Vicepresidente, señaló un informe Al Jazeera.

Esto viene a raíz de resistir a las peticiones de su oposición a la política de Chávez "temporalmente entrega la Presidencia" para Jaua. En cambio él había delegada principalmente poderes presupuestarios al Vicepresidente y Jorege Giordani, el Ministro de finanzas.

Hace semanas, el Presidente venezolano anunció al mundo en un discurso televisado que había sometido a una exitosa operación para eliminar un tumor canceroso.

"Confirmó la existencia de un absceso tumourous, con la presencia de células cancerosas, lo que requiere otra operación para extraer el tumor completamente," dijo. "Profundamente agradezco las demostraciones de solidaridad por los venezolanos y otro pueblo hermano".

El Heraldo de Miama informó que supervisaría el Vicepresidente "presupuesto transferencias a ministerios, comisiones presidenciales" y cualquier otras cuestiones presupuestarias hasta que Chávez es capaz de volver. Giodani también controlará "déficit de presupuesto y exenciones fiscales".

En medio de debate más de su oposición a si debe permanecer en control mientras reciben su tratamiento en la Habana, Chávez simplemente dijo "vendré espalda mucho mejor que yo ahora mismo."

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz